Exámenes Profesionales

El 15 de noviembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional el pasante RAÚL ANTONIO MARQUEZ MONTES para obtener el Título de Ingeniero Químico, sus sinodales fueron: D.C. Luz María Rodríguez Valdez, D.C. Samuel Bernardo Pérez Vega y D.C. David Chávez Flores, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Raul cumplió con el requisito reglamentario siguiente: Tesis escrita “DISEÑO DE UN REACTOR ELECTROQUÍMICO DE MEMBRANA PARA LA PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO VÍA EL CICLO HÍBRIDO TERMOQUÍMICO AZUFRE-AMONIACO”. Aprobado por unanimidad CON MENCION CUM LAUDE.

El 16 de noviembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante ANA BERENICE ÁVALOS LOZANO, para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: Dr. Alejandro Alberto Camacho Dávila, Dr. Rocío Anchondo Granados y Dr. Eduardo Valente Gómez Benitez, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Ana cumplió con el requisito reglamentario siguiente: EGEL Satisfactorio. Siendo aprobada por unanimidad.

El 17 de noviembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante VANESSA PARRA ORTA, para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: M.C. Ana Bertha Torres Reyes, Q.B.P. Beatriz Portillo Arroyo y M.C. Carmen Myriam de la O Contreras, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Vanessa cumplió con el requisito reglamentario siguiente: CURSO OPCIÓN TESIS, Hematología “Purpura trombocitopénica idiopática Siendo aprobada por unanimidad.

El 21 de noviembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional el pasante JOSÉ LUIS ESPINOZA SANDOVAL, para obtener el Título de Ingeniero Químico, sus sinodales fueron: D.C. Carmen Oralia Meléndez Pizarro, D.C. Erika Salas Muñoz, y D.C. Gerardo Zaragoza Galán, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, José cumplió con el requisito reglamentario siguiente: Tesis escrita: Optimización del proceso de recuperación de metales del grupo del platino”. Siendo probado por unanimidad.

El 23 de noviembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional el pasante LUIS EDUARDO CORRAL LOYA, para obtener el Título de Ingeniero Químico, sus sinodales fueron: M.C. Carlos Armando de la Vega Cobos, M.A. Lino Martín Castro, y D.C. Rocío Anchondo Granados, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Luis cumplió con el requisito reglamentario siguiente: MEMORIA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL, Experiencia laboral en la empresa Discovery Chemical en la Ciudad de Chihuahua, Chih. México. Siendo aprobado por unanimidad.