Exámenes Profesionales

El 22 de junio de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional el pasante NORBERTO VALDIVIEZO GODINA para obtener el Título de  Ingeniero Químico, sus sinodales fueron: M.C. Ricardo Talamás Abbud, M.S.I. Edgar Rascón Núñez y D.C. Laila Nayzel Muñoz Castellanos bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Norberto cumplió con el requisito reglamentario siguiente: MEMORIA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL; EXPERIENCIA LABORAL EN LA EMPRESA QUÍMICA AGRONÓMICA DE MÉXICO, EN LA CIUDAD DE CHIHUAUHA CHIH, MÉXICO. Siendo aprobado por unanimidad.

El 22 de junio de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante LESLIE PAOLA LERMA TORRES, para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: D.C. Antonio García Triana, D.C. Iván Salmerón Ochoa y D.C. Hilda Amelia Piñón Castillo, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Leslie cumplió con el requisito reglamentario siguiente: Tesis escrita: “IDENTIFICACIÓN DE BACTERIAS ÁCIDO LÁCTICAS Y LEVADURAS POR MÉTODOS POLIFÁSICOS EN EL MOSTO DE SOTOL (DAYLIRION SP) EN POTRERO DE LLANO, CD. ALDAMA, CHIHUAHUA”. Siendo aprobada por unanimidad.

El 22 de junio de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante CAROLINA OLIVAS AYON para obtener el Título de  Ingeniero Químico, sus sinodales fueron: D.C. David Chávez Flores, D.C. Víctor Hugo Ramos Sánchez y M.C. Jesús Francisco Rodríguez Zapién, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Carolina cumplió con el requisito reglamentario siguiente: Tesis escrita: “ESTUDIO MESOSCÓPICO DE MICELAS POLIMÉRICAS TERMOSENSIBLES”. Siendo aprobada por unanimidad.

El 23 de junio de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante CECILIA GABRIELA MELÉNDEZ SALCIDO, para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: M.A. María Olga González Rangel, M.C. Norma Herrera Díaz y M.C. Jesús Francisco Rodríguez Zapién, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Cecilia cumplió con el requisito reglamentario siguiente: Tesis escrita: “EVALUACION DE UN MICROSCOPIO ÓPTICO BASADO EN ORIGAMI COMO ALTERNATIVA PARA LA IDENTIFICACION TAXONÓMICA DE GARRAPATAS EN CAMPO”. Siendo aprobada por unanimidad con mención honorífica.

El 3 de agosto de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional el pasante GAEL ARMANDO VILLALOBOS PIZAÑA, para obtener el Título de Químico, sus sinodales fueron: M.C. Julio Oscar Quintana Grado, M.C. Rosalía Ruiz Santos y D.C. Víctor Hugo Ramos Sánchez, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Gael cumplió con el requisito reglamentario siguiente: Tesis escrita: “ANÁLISIS DE CALIDAD DE AGUA PROVENIENTE DE UN BIODIGESTOR ANTES Y DESPUES DE UN PROCESO DE FILTRACION EMPLEANDO MEDIOS GRANULARES”, siendo aprobado por unanimidad.

El 4 de agosto de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante IRIS JOSEFINA ALVARADO VENEGAS, para obtener el Título de Químico, sus sinodales fueron: M.C. Julio Oscar Quintana Grado, D.C. Carmen Oralia Meléndez Pizarro y M.C. Rosalía Ruiz Santos. bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Josefina cumplió con el requisito reglamentario siguiente: Tesis escrita: “ANÁLISIS DE CALIDAD DE AGUA PROVENIENTE DE UN BIODIGESTOR ANTES Y DESPUES DE UN PROCESO DE FILTRACION EMPLEANDO MEDIOS GRANULARES”, siendo aprobado por unanimidad, con mención honorífica.

El 23 de junio de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante SANDRA GUADALUPE PARADA SANCHEZ, para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: M.A. María Olga González Rangel, M.C. Norma Herrera Díaz y M.C. Jesús Francisco Rodríguez Zapién, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Sandra cumplió con el requisito reglamentario siguiente: Tesis escrita: “EVALUACION DE UN MICROSCOPIO ÓPTICO BASADO EN ORIGAMI COMO ALTERNATIVA PARA LA IDENTIFICACION TAXONÓMICA DE GARRAPATAS EN CAMPO”. Siendo aprobada por unanimidad con mención especial.