Exámenes Profesionales

 

 

El 23 de febrero de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante KAREN STEPHANIE ACOSTA LÓPEZ para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: M.C. Julio Oscar Quintana Grado, M.S.I. Edgar Rascón Núñez y M.C. María Teresa Cordova Lozoya, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Karen cumplió con el requisito reglamentario siguiente: Curso Opción Tesis: TOXIOLOGÍA AMBIENTAL “PANORAM GENERAL FTALATOS”, siendo aprobada por unanimidad.

   
 

El 24 de febrero de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante WENDY CORONA BARRENDEY, para obtener el Título de Ingeniero Químico, sus sinodales fueron:  M.C. Blanca Rosa Aguilar Guerra, D.C. María del Carmen Enríquez leal y M.C. Juan Guillermo Ayala Soto, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Wendy cumplió con el requisito reglamentario siguiente: Elaboración Material didáctico: “Manual para la elaboración de pan de manera Inocua, siendo aprobada por unanimidad con mención especial.

   

El 3 de marzo de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante CYNDI FABIOLA PARRA LUNA para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: M.C. Carlos Armando de la Vega Cobos, M.C. María Teresa Cordova Lozoya y D.C. Jaime Raúl Adame Gallegos, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Cyndi cumplió con el requisito reglamentario siguiente: “EGEL SATISFACTORIO”, siendo aprobada por unanimidad.

   

El 10 de marzo de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante BRENDA JACQUELINE VILLALOBOS FRIAS, para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: D.C. Carmen Meléndez Pizarro, M.A.R.H. Ivonne Carolina Martínez López y Q.B.P. Elvia Rosario Chávez Téllez, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Brenda cumplió con el requisito reglamentario siguiente: “EGEL SATISFACTORIO”, siendo aprobada por unanimidad.

   
 

El 10 de marzo de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante ANDREA PRISCILA URBINA GARCÍA, para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: D.C. Antonio García Triana, M.C. Miriam Gabriela Flores Granados y D.C. Tomas Galicia García, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Andrea cumplió con el requisito reglamentario siguiente: “EGEL SATISFACTORIO”, siendo aprobada por unanimidad.

 

   

El 10 de marzo de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional el pasante IVÁN OROZCO GUTIERREZ, para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: D.C. Antonio García Triana, M.C. Miriam Gabriela Flores Granados y D.C. Tomas Galicia García, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Iván cumplió con el requisito reglamentario siguiente: “EGEL SATISFACTORIO”, siendo aprobada por unanimidad.

   

El 10 de marzo de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante NAYELI NOEMI RAMOS LUJAN, para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: D.C. Carmen Oralia Meléndez Pizarro, M.A.R.H. Ivonne Carolina Martínez López y Q.B.P. Elvia Rosario Chávez Téllez, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Mayeli cumplió con el requisito reglamentario siguiente: “EGEL SATISFACTORIO”, siendo aprobada por unanimidad de votos.

  El 13 de marzo de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional el pasante BENJAMIN HERNÁNDEZ FIGUEROA, para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: M.C. Ana Bertha Torres Reyes, Q.B.P. Beatriz portillo Arroyo y M.C. Carmen Miriam de la O Contreras, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Benjamín cumplió con el requisito reglamentario siguiente: TESIS ESCRITA: “PERFIL DE LÍPIDOS Y SU RELACION CON LA RESISTENCIA A LA INSULINA: ESTUDIO DE CASOS EN PACIENTES NORMOGLICÉMICOS E HIPERGLICÉMICOS”.
  El 14 de marzo de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante CRISTIAN NAVIL PADILLA ESPARZA, para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: M.A. Pilar del Carmen Hernández Rodríguez, M.C. María Teresa Cordova Lozoya y M.A.R.H. Ivonne Carolina Martínez López, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Cristian cumplió con el requisito reglamentario siguiente: “EGEL SATISFACTORIO”, siendo aprobada por unanimidad.
  El 15 de marzo de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional el pasante CRISTHIAN MONTOYA PADILLA, para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: M.C. Julio Osar Quintana Grado, M.A. Pilar del Carmen Hernández Rodríguez, y M.C. Gabriela Muñiz Chávez. bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Cristhian cumplió con el requisito reglamentario siguiente: “EGEL SATISFACTORIO”, siendo aprobado por unanimidad.

 

 

El 16 de marzo de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional la pasante SAHIRA YANETH MORALES REYESM, para obtener el Título de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, sus sinodales fueron: D.C. Martha Graciela Ruiz Gutiérrez, D.C. Rosalia Ruiz Santos y Q.B.P. Elvia Rosario Chávez Téllez, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Sahira cumplió con el requisito reglamentario siguiente: “MATERIAS DE MAESTRIA” , siendo aprobada por unanimidad.

 

 

El 17 de marzo de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional el pasante SAÚL VALDEZ DUARTE, para obtener el Título de Ingeniero Químico, sus sinodales fueron: M.C. Ricardo Talamás Abbud, M.A. Lino Martín Castro y D.C. María Guadalupe Gómez Méndez, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Saúl cumplió con el requisito reglamentario siguiente: Tesis Escrita: “DISEÑO DE UNMEZCLADOR ESTÁTICO PARA LA ALIMENTACION DE NUTRIENTES EN UN INVERNADERO HIDROPÓNICO” . Aprobado por unanimidad con Mención Especial.

   

El 17 de marzo de 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su examen profesional el pasante JAIME RAÚL GUERRERO RODRÍGUEZ, para obtener el Título de Ingeniero Químico, sus sinodales fueron: M.C. Ricardo Talamás Abbud, M.A. Lino Martín Castro y D.C. María Guadalupe Gómez Méndez, bajo la presidencia del primero y fungiendo como secretario el último, Jaime cumplió con el requisito reglamentario siguiente: Tesis Escrita: “DISEÑO DE UNMEZCLADOR ESTÁTICO PARA LA ALIMENTACION DE NUTRIENTES EN UN INVERNADERO HIDROPÓNICO” . Aprobado por unanimidad.