Procedimiento para realizar tu Servicio Social

  1. Consultar la página del Sistema Integral de Servicio Social (http://siss.uach.mx) para que localices los lugares y programas autorizados para tu carrera.
  2. Acudir a la Secretaría de Extensión de tu Facultad para registrar tu solicitud de prestación y entregar tu hoja de registro en los tiempos que se indiquen.
  3. De acuerdo a la reglamentación, podrás realizar tu servicio social en modalidad individual o brigada.
  4. Durante tu prestación de servicio deberás subir 6 reportes parciales (uno por cada mes) a la página http://siss.uach.mx, en donde detallarás tus actividades realizadas, tu acceso es con tu usuario y contraseña proporcionado por la UACH.
  5. Es importante que cualquier cambio que hagas durante la prestación del servicio social lo notifiques a la coordinadora de Servicio Social.
  6. Al concluir tu servicio la dependencia en donde lo realizaste te extenderá una constancia de terminación, deberás acudir a la Secretaría de Extensión de tu Facultad en donde se te proporcionará un formato para realizar el informe final; con este informe y la carta constancia se tramita la carta de liberación del servicio social ante Rectoría.

No dejes pasar el tiempo y haz tus trámites a tiempo, recuerda que si no estás registrado tu servicio social no es válido.

La reglamentación del Servicio Social la encuentras en el siguiente link: http://www.uach.mx/extension_y_difusion/Reglamento_general_del_servicio_social/

 

 

Para mayores informes comunicarse con: 

M.A.R.H. Rafael Pérez Aguilar

Coordinador de Servicio Social

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Extensión y Difusión

Teléfono: (614) 236-6000 Ext. 4225